LOS GANADORES DEL POY LATAM

Nos complace informarles que el fotógrafo portugués Daniel Rodrigues fue declarado Fotógrafo Iberoamericano del Año por un jurado internacional compuesto por los siguientes jueces. La lista completa de los ganadores la pueden encontrar en poylatam.org.

La semana de juzgamiento en Barcelona fue extremadamente intensa. Más de 40.000 imágenes y 300 multimedias fueron considerados por los dos jurados. Es posible ver los videos de la transmisión en vivo aquí (Las luces de la esquina inferior derecha, en los videos que no tienen audio, representan los votos de los jueces en tiempo real).

La Diputación de Barcelona y la Casa América Cataluña hicieron posible este POY Latam. A ellos nuestro profundo agradecimiento, así como a nuestros jueces, al equipo técnico, al maravilloso personal de Casa América Cataluña, a Claudi Carreras -nuestro coordinador en Barcelona- y a todos ustedes, los fotógrafos de Iberoamérica. El trabajo que generamos en la región representa nuestra mirada, nuestros sueños y necesidades, nuestros problemas y esperanzas.

Dr. Pablo Corral Vega & Dr. Loup Langton
Directores del POY Latam
http://poylatam.org/